Compartir
Publicidad

Se confirma: todos los iPhone 6 o superiores pueden reemplazar la batería por 29 euros, independientemente de su estado

Se confirma: todos los iPhone 6 o superiores pueden reemplazar la batería por 29 euros, independientemente de su estado
Guardar
89 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Apple puso fin a la polémica de las baterías y el rendimiento de los iPhone debido a la ralentización de los mismos. Según la compañía durante 2018 los iPhone 6 los superiores con la batería deteriorada podrían reemplazarla a un precio especial de 29 euros. De hecho, este programa ya ha entrado en vigor. Pero, ¿qué filtro aplica Apple?

El único filtro que se aplica realmente es el de que sea un iPhone 6 o superior. Estos días se ha sembrado la duda entre los usuarios y ni siquiera los técnicos de la Apple Store lo tenían claro. ¿Cualquier iPhone? Normalmente Apple realiza unas pruebas para comprobar el estado de la batería, si está desgastada o no y si tiene suficientes ciclos. Ten en cuenta que también se puede rechazar el cambio de la batería si el iPhone presenta daños físicos en su interior.

iPhone

Sin embargo, tal y como ha publicado iGeneration, Apple está circulando una aclaración interna a sus empleados y tiendas en la que se confirma que cualquier iPhone 6 o superior puede reemplazar su batería por 29 euros. Independientemente del estado del iPhone o de si la batería se encuentra en buena salud o no. En otras palabras, se quitan de en medio cualquier complicación.

Además de esto, Apple ofrecerá un reembolso a todos los clientes que hayan cambiado su batería en los últimos 30 días y hayan pagado los 81 euros correspondientes en vez de 29 euros. Así que si quieres cambiar la batería de tu iPhone 6 o superior, vaya lento o no, tenga capacidad de carga o no, basta con que te acerques a una Apple Store o distribuidor autorizado.

Recordemos que Apple ha prometido lanzar una actualización de software a principios de 2018 que proporcionará a los usuarios de un iPhone más detalles sobre la salud de la batería. En definitiva, mejoras en la comunicación de los cambios en iOS, que es realmente por lo que ha pedido disculpas la compañía. ¿Suficiente para calmar los ánimos?

Vía | iGeneration
En Applesfera | La polémica de las baterías degradadas y el rendimiento en los iPhone: todo lo que sabemos hasta ahora

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos