Compartir
Publicidad

Movistar y Vodafone también confirman que venderán el iPhone 4 en España

Movistar y Vodafone también confirman que venderán el iPhone 4 en España
136 Comentarios
Publicidad

Las operadoras móviles no se han hecho esperar tras el lanzamiento del iPhone 4 por parte de Apple en la keynote de ayer. A lo largo de esta mañana hemos recibido las confirmaciones oficiales de Orange, Movistar y Vodafone. Las tres operadoras venderán el iPhone 4 en nuestro país.

Todas las compañías lo han confirmado mediante escuetas notas de prensa, sin ningún tipo de información adicional y asegurando que el teléfono llegará “en unas semanas”, supuestamente en julio cuando Apple lance el dispositivo en una segunda oleada de países.

Con esto llega la competencia a la hora de adquirir un iPhone. Hasta ahora teníamos que pasar por el aro de Movistar con sus contratos y su permanencia, pero la operadora española tendrá que competir ahora con las tarifas de sus competidores, de modo que esperamos que para el mes de julio nos lleguen precios más atractivos que el contrato actual mínimo de voz y datos de Movistar, que sube a 15 + 9 euros sin impuestos.

Estaremos atentos a las noticias que nos puedan traer estas operadoras, como las tarifas y ofertas que nos presenten. La competencia se traducirá en beneficios para nosotros, los usuarios.

Vía | XatakaMovil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio