Publicidad

Un nuevo vídeo grabado con el iPhone 11 Pro nos muestra su enorme estabilización en el desierto saudí

Un nuevo vídeo grabado con el iPhone 11 Pro nos muestra su enorme estabilización en el desierto saudí
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas Apple ha compartido un nuevo vídeo grabado con el iPhone 11 Pro a modo de promoción. La cámara ha sido la gran protagonista este año en los iPhone de Apple y es por lo tanto una de las características que más se promocionan. En el vídeo de hoy nos muestran cómo consigue una enorme estabilidad y grabar en cámara lenta y resolución 4K a la vez.

El vídeo no tiene más de un minuto de duración, aunque suficiente para ver de qué es capaz el teléfono de Apple en condiciones más extremas. En este caso ha sido utilizado por unos deportistas con quads que graban sus saltos por las dunas de un desierto de Arabia Saudí.

De todo el vídeo seguramente lo más impresionante sea la estabilización del teléfono. Si nos fijamos, el iPhone se monta en un trípode sobre el quad, que no para de vibrar por su motor y moverse al desplazarse por la arena del desierto. A pesar de todo, la calidad del vídeo final es tremenda.

También destaca la cámara lenta para capturar la arena en 4K lanzada al aire por las ruedas del quad. O por ejemplo el hecho de que el teléfono no disponga de protección alguna contra la arena que salta sobre él. Son todo pequeños detalles pensados para sacar a relucir las ventajas del iPhone, y vaya si lo consiguen.

'Shot on iPhone' por tierra, mar y aire

El vídeo forma parte de la campaña 'Shot on iPhone' de Apple. Esta campaña lleva años mostrando las ventajas de las cámaras de los iPhone y a lo largo de este tiempo hemos visto un montón de vídeos y fotografías con los iPhone como protagonistas. Apple ha puesto a prueba la cámara en el agua o en todo tipo de condiciones extremas de la naturaleza. Aunque quizás los vídeos más extraños sean los hechos con estilo ASMR.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios