Compartir
Publicidad

One More Thing... Carga rápida para el iPhone 7, una app que compara el contenido de carpetas y la llegada de Duo

One More Thing... Carga rápida para el iPhone 7, una app que compara el contenido de carpetas y la llegada de Duo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Avanzamos una semana más con las inesperadas prisas con las nuevas betas y el ya constante rumor sobre el iPhone 7. Unos están agotando los últimos cartuchos de sus vacaciones y otros están contando los días para su comienzo, pero entre tanto, nos hemos querido asomar una vez más a la blogosfera en español para ver qué noticias se han cubierto y así estar seguros de que no nos hemos dejado nada en el tintero. Vamos con ellas.

  • Esta semana ha sido la escogida por Google para presentar por fin en iOS Duo, su interpretación (más o menos) de algo muy semejante a FaceTime. Desde iPaderos han dado una buena cobertura de la aplicación y cómo empezar a disfrutar de ella.

  • La carga rápida en el iPhone 7 ha sido otro de los rumores que han saltado esta semana y desde EsferaiPhone han dado buena cuenta de ello, apuntando además al 23 de septiembre como posible fecha de la presentación del esperado dispositivo.

  • ¿Te has visto en alguna ocasión en la necesidad de tener que comparar el contenido de dos carpetas aparentemente idénticas en OS X? Si es así, Faq-Mac nos sugiere Compare Folders, una aplicación gratuita que cumple este cometido a la perfección.

  • Seguimos a vueltas con el lanzamiento del iPhone 7, y Actualidad Watch se suma a la fecha del 23 de septiembre como día en el que el equipo saldrá al mercado, basándose en una documentación filtrada del operador AT&T.

  • Ahora vamos con un interesante tutorial sobre cómo acceder de forma rápida al Centro de Control en tu iOS 10 que nos llega de la mano de iOS Mac. Nos vendrá bien sin duda estar preparados de cara a futuro.

  • En Applesencia nos llega lo que podría ser, de confirmarse como cierto, una buena noticia: Apple estaría apretando a sus proveedores con la idea de reducir el precio del iPhone 7 y llegar así a un número más elevado de bolsillos. Esperemos que sea cierto y que lo logre.

Esto es lo que hemos encontrado pero estamos seguros de que con tu ayuda podremos conocer más noticias, rumores o trucos que esperamos con los brazos abiertos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Feliz domingo!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio