Compartir
Publicidad

PhoneView, accede a todos los datos de tu iPhone desde tu Mac

PhoneView, accede a todos los datos de tu iPhone desde tu Mac
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha llegado, ya ha sido lanzado, el iPad está aquí. Gracias a los grandes amigos que tiene Applesfera hemos podido tener imágenes exclusivas del evento, pero afortunadamente los maqueros tenemos más cosas en las que fijarnos aparte del nuevo dispositivo de Apple y ahora os voy a hablar de PhoneView.

Las soluciones ofrecidas por Apple no siempre son las mejores, y en el caso del iPhone en concreto se antoja necesario un control más exhaustivo de toda la información que puede contener el dispositivo. PhoneView viene a solucionar todo esto, este programa para instalar a nuestro Mac se conecta a nuestro iPhone para tomar control de todos los datos que contiene.

Nada más conectarlos realiza una recopilación de todos los datos, podremos acceder a la agenda, las notas, el historial de llamadas, los mensajes de texto, el historial de Safari o el buzón de voz. También nos dará acceso al contenido de audio y vídeo del iPhone, pero esto ya lo maneja lo suficientemente bien iTunes.

phoneview2.jpg

Uno de los alicientes de este programa es que nos es posible guardar datos que contenga el iPhone directamente en el disco duro de nuestro Mac. Podremos pasar las conversaciones de SMS que hayamos tenido con un contacto en un archivo de texto al cual acceder cuando lo necesitemos.

También nos permitirá copiar el historial de llamadas para después cotejarlo con nuestra factura de teléfono. Copiar un contacto al disco como una tarjeta de visita la cual enviar después por correo electrónico. Pero lo mejor de todo es que el canal de comunicación es de doble vía.

Así podremos comunicarnos con nuestro iPhone enviándole información. Podremos seleccionar archivos de texto para convertirlos en notas, enviarle archivos PDF y si tenemos un iPhone con el Jailbreak hecho, podremos acceder a sus archivos en modo root. Podremos copiar los archivos que queramos a aplicaciones de Cydia como si de un FTP se tratara.

Desgraciadamente no se trata de una aplicación gratuita, aunque su precio no es muy elevado. Por poco menos de 20 Dólares (unos 15 Euros aproximadamente) podrás acceder a este programa. Es posible descargar una demo de siete días desde su Web que estará limitada y solo ofrecerá parte de los datos que contenga el iPhone, aunque salvo este aspecto es totalmente funcional.

Más información | ecamm PhoneView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos