Preparados, listos, iPhone: Apple abre las reservas de los nuevos iPhone 13

Preparados, listos, iPhone: Apple abre las reservas de los nuevos iPhone 13
82 comentarios

Apple acaba de abrir las reservas de los iPhone 13. Tal como se anunció tras la keynote de presentación de los mismos, Apple acaba de abrir las reservas de la nueva generación de iPhone. Listo para que escojamos nuestro modelo, color y capacidad, eso sí: rápido.

Todo listo en apple.com y en la app Apple Store

Con las reservas de los iPhone 13 ya en marcha es el momento de hacernos con las primeras unidades si tenemos interés en esta generación de teléfonos. Podemos hacerlo desde apple.com o directamente en la app Apple Store, de nuestro iPhone o iPad.

Entre los iPhone 13 y 13 mini y los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max podemos elegir entre un total de nueve colores, varios de ellos nuevos: Blanco estrella, Medianoche, Azul, Rosa y ProductRED para los dos primeros y Plata, Grafito, Oro y Azul alpino para los dos segundos. Todos ellos partiendo de 128 GB de almacenamiento.

¿Decidiendo entre el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro? Las principales diferencias están en las cámaras, incluido el modo ProRes para vídeo y la cantidad de las mismas. La otra gran diferencia está en la pantalla, con tecnología ProMotion en los iPhone 13 Pro.

Decidamos el modelo que decidamos tengamos presente que con la alta demanda de estos nuevos iPhone si queremos recibir una de las primeras unidades el próximo viernes 24 de septiembre más nos vale volar al hacer la reserva.

Temas
Inicio