Publicidad

Primeros benchmark de los iPhone 12 Pro: hasta un 25% más rápidos que sus predecesores

Primeros benchmark de los iPhone 12 Pro: hasta un 25% más rápidos que sus predecesores
36 comentarios

Los iPhone 12 (al menos algunos de sus modelos) no salen a la venta hasta mañana, pero aún así ya hay quien se las ha arreglado para publicar las primeras pruebas de rendimiento de los teléfonos. Y como era de esperar, el rendimiento del chip A14 Bionic que llevan integrado promete buenas impresiones.

Los benchmarks, reflejados por varios medios como MacRumors, indican que el rendimiento de los iPhone 12 Pro es entre un 20% y un 25% mayor que el de los iPhone 11 Pro. En cifras absolutas tenemos 1.597 puntos en las pruebas single-core y 4.152 puntos en los tests multi-core. Muy similar, por cierto, a los resultados de las primeras pruebas de rendimiento del iPad Air 4.

Resultados más bajos por la configuración inicial

Chip A14

Por lo visto algunos resultados de los iPhone 12 Pro muestran resultados más bajos, pero el propio fundador de Geekbench John Poole explica las razones: los iPhone recién estrenados suelen dedicar parte de sus recursos a configurar el sistema, indexar los datos en el almacenamiento SSD o restaurar los datos de una copia de seguridad.

Recuerda que las reservas de los iPhone 12 y los iPhone 12 Pro empiezan mañana a las 14:00 horas en España, mientras que las reservas de los iPhone 12 Mini y los iPhone 12 Pro Max comienzan el 6 de noviembre. Puedes escuchar todos los detalles de los nuevos iPhone 12 en nuestro podcast, Las Charlas de Applesfera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios