Compartir
Publicidad

El procesador A11 Bionic y el juego Vainglory son los protagonistas del último anuncio del iPhone X

El procesador A11 Bionic y el juego Vainglory son los protagonistas del último anuncio del iPhone X
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Desátalo" es el nombre del nuevo anuncio del iPhone X. Uno en el que el procesador A11 Bionic del dispositivo y el juego Vainglory actúan de protagonistas. En los últimos meses, estamos viendo una serie de anuncios del terminal estrella de Apple bastante interesantes. Este podría ser el último que veamos antes de su renovación en septiembre.

Desata tu "yo" más poderoso

En este anuncio, tenemos a un estudiante saliendo de la boca del metro y comenzando a jugar a Vainglory en su iPhone X. Inmediatamente, el mundo fantástico de este videojuego empieza a desbordar el móvil y a aparecer en el mundo real persiguiendo al estudiante. Mientras huye por la calle, pelea con los monstruos tanto en nuestro mundo como en el del juego, hasta machacar a un jefe final.

bionic
El iPhone X es capaz de exprimir al máximo los detalles y rendimiento de Vainglory

Aunque el procesador A11 Bionic no aparece mencionado en el anuncio, sí que se encuentra en la sombra. A punto de ser sucedido por un A12 de apellido aún desconocido, este chip desarrollado por Apple es el responsable de la potencia y gráficos del iPhone X. En concreto, su CPU empieza a estar a la altura de determinados procesadores Intel utilizados en un PC.

El sobrenombre Bionic hace referencia al motor neuronal del iPhone X, necesario para determinadas funciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático del dispositivo. Y lo hace de manera eficiente y con independencia de la GPU y CPU del iPhone. En este último procesador, Apple integró también una GPU de diseño propio prescindiendo de Imagination Technologies en el camino.

En Applesfera | Metal puesto a prueba, qué es y qué no es.

Vía | MacRumors.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos