Compartir
Publicidad

El próximo iPhone XR tendrá aun más batería que el modelo actual, según recientes rumores

El próximo iPhone XR tendrá aun más batería que el modelo actual, según recientes rumores
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúan creciendo los rumores relacionados con el lanzamiento de los próximos iPhone. En esta ocasión, el sitio web coreano The Elec afirmó que la versión 2019 del dispositivo contará con una capacidad de batería aún mayor que el iPhone XR actual. De acuerdo al medio, el smartphone llegará al mercado equipado con una batería de 3,110mAh, dejando atrás los actuales 2,942mAh.

Lo anterior significa que la próxima batería del iPhone XR seguiría teniendo un poco menos de capacidad que la batería de 3.174 mAh del iPhone XS Max actual, pero este último dispositivo consume más energía en general. Además, se espera que el iPhone XS Max de próxima generación también llegue equipado con una batería más grande que la actual.

De igual manera, desde The Elec aseguran que las baterías del iPhone XR de 2019 ya están en cadena de producción, para el lanzamiento del nuevo teléfono que tendrá lugar en otoño de este año.

Más rumores sobre el iPhone XR 2019

Iphone Xr4

Hace algunas semanas el medio japonés Mac Otakara indicó que Apple estaría preparando dos nuevos colores para el iPhone XR de 2019. Actualmente el iPhone XR se vende en seis colores distintos, que son los siguientes: Blanco, Negro, Azul, Amarillo, Coral y (PRODUCT)RED. La compañía abandonaría los colores azul y coral, para sustituirlos por un modelo en verde y otro en lavanda.

Por ahora esta información no deja de ser un rumor, pues la compañía de Cupertino aun no ha revelado ningún detalle sobre los iPhone que lanzará este 2019, así que tendremos que esperar unos meses más para conocer la verdad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio