Puede que el iPhone 7 se quede sin iOS 16, pero solo hace un año ganó el IPPAWARDS con esta impactante foto

Puede que el iPhone 7 se quede sin iOS 16, pero solo hace un año ganó el IPPAWARDS con esta impactante foto
8 Comentarios

Con cada generación de iPhone Apple mejora las capacidades fotográficas de nuestros teléfonos. Ya sean mejoras desde el hardware o desde el software, los iPhone más nuevos son mejores para la fotografía, ¿verdad? Pues, como dice el dicho: la cámara no hace al fotógrafo.

La cámara no hace al fotógrafo

De forma regular, Apple organiza diferentes concursos de fotografía. Concursos pensados para dar a conocer talentos creativos y al mismo tiempo dar visibilidad a las capacidades de los iPhone, pero no solo se aplica a los más recientes, todos los modelos valen. El año pasado, el iPhone 7 dio la sorpresa en los iPhone Photography Awards 2021 y se coronó con la mejor fotografía del año.

Un iPhone 7, recordemos, que fue presentado en 2016, es decir, que lleva ya seis años entro nosotros. Un iPhone con una sola cámara trasera, excepto en su variante Plus, y que aun así permitió que el húngaro Istvan Kerekes ganara el gran premio al fotografiar a dos pastores en Transilvania, Rumanía. Sí, el iPhone se queda sin iOS 16, pero lo cierto es que sigue siendo capaz de mucho.

Foto

Está claro que para determinados recursos fotográficos, como el modo macro de los iPhone 13 Pro, el modo de vídeo cinemático o el modo retrato en su momento, requirieron del hardware más puntero, pero también es cierto que las cámaras de nuestro iPhone hace años que son realmente buenas.

La facilidad de tener una cámara a nuestra disposición en cualquier momento y en cualquier lugar es algo a tener muy en cuenta. Una cámara que lleva muchos años siendo realmente excepcional y que, con las condiciones de iluminación apropiadas y un poco de inventiva, puede dar lugar a verdaderas obras de arte.

Temas
Inicio