Compartir
Publicidad

El reemplazo de batería para iPhone a 29 euros ha acabado, no para iFixit que lo seguirá ofreciendo a este precio

El reemplazo de batería para iPhone a 29 euros ha acabado, no para iFixit que lo seguirá ofreciendo a este precio
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La polémica con las baterías degradadas en los iPhone llegó a su fin el año pasado cuando Apple ofreció un reemplazo oficial de las baterías a 29 euros. Gracias a esto muchos usuarios cambiaron la batería de sus iPhone a un precio inferior del habitual, hasta 11 millones de personas parece ser. Si bien esta promoción tenía fecha de caducidad (diciembre de 2018), en iFixit han decidido seguir manteniendo estos precios para sus reemplazos de baterías.

iFixit es una de las empresas más confiables a la hora de reparar dispositivos Apple... si son reparaciones no oficiales. Si bien con los 29 euros de Apple no podían competir, ahora que el programa de Apple ha acabado y los precios han vuelto a subir, cambiar la batería mediante iFixit puede ser una buena idea. La compañía ofrece el kit de reparación y la batería por 29 dólares.

iPhone

Qué incluye el kit de iFixit y qué modelos son compatibles

Según podemos ver en la página oficial de iFixit, su kit de sustitución de batería está disponible a 29 euros para una gran variedad de iPhone. Desde el iPhone 4s hasta el iPhone 8 Plus. Si bien no encontramos los iPhone con Face ID, estos es más difícil que de momento necesiten una sustitución ya que difícilmente se han podido degradar tan rápido sus baterías. Los modelos disponibles son:

iFixit Ejemplo de lo que incluye el kit de iFixit.

Los kits de sustitución traen todo lo necesario para que puedas realizar la sustitución de batería por ti mismo. En la página de iFixit también encontramos una guía con todos los pasos a seguir para cada modelo de iPhone. Es decir:

  • Batería nueva con un año de garantía.
  • Tiras adhesivas
  • Ventosa
  • Pinzas
  • Destornilladores especiales
  • Otras herramientas para remover la batería usada

Hay que tener en cuenta un detalle importante, y es que este cambio de batería no es oficial. Por lo tanto anula automáticamente la garantía del dispositivo y cualquier error en la sustitución es responsabilidad del usuario. Eso sí, si tienes un iPhone bastante antiguo y con la batería totalmente desgastada, puede ser muy buena idea hacer uso de esta promoción de iFixit.

Vía | iFixit

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio