Se revela un diseño del nuevo iPhone 15 Pro Max: su zoom plegable cambia las reglas del juego

Se revela un diseño del nuevo iPhone 15 Pro Max: su zoom plegable cambia las reglas del juego
17 comentarios

Que no paren las buenas noticias. Ese iPhone 15 que ya ha comenzado a ser prototipado asoma la patita. Porque el medio surcoreano The Elec ha hecho saltar las alarmas: las compañías LG Innotek y Jahwa Electronics, serían los responsables de fabricar el OIS para el zoom plegado que montaría la serie iPhone 15, concretamente el modelo iPhone 15 Pro Max.

De esta forma, el analista Ming-Chi Kuo corrobora la misma información que ya hizo Jeff Pu. Un cambio interesante, y es que Japan Alps y Mitsumi, dos socios habituales de la compañía de Cupertino, al parecer estaría sufriendo retrasos en la cadena de suministro, lo que ha llevado a Apple a apostar por dos nuevos socios con el fin de recuperar el ritmo en su producción habitual.

iPhone 15 Pro Max con cámara periscópica y un diseño puntero

Como podemos ver, el estudio de diseño de Antonio de la Rosa especula con el posible diseño de este nuevo iPhone 15 Pro Max, transformando los rumores en una bella realidad que cambiaría parte de la estética de los nuevos iPhone. Y esto es así porque este sería el único modelo que equiparía una cámara periscópica. El resultado sería evidente en fotos con zoom, ya que la cámara en vez de recurrir a un sensor teleobjetivo tradicional apostaría por un diseño mecánico mucho más versátil

Yendo más allá, este sensor exclusivo del iPhone 15 Pro Max apostaría por un sensor con un tamaño de píxel 1/3" y una resolución de 12 megapíxeles con apertura f/2.8. Tampoco se olvidaría de la habitual estabilización óptica por desplazamiento del sensor y equiparía un zoom óptico de hasta 6 aumentos.

Históricamente, LG Innotek y Jahwa han sido socios en el pasado que trabajaron con Samsung. No en vano, el Galaxy S22 Ultra ya cuenta con un teleobjetivo periscopio con zoom analógico de 10 aumentos. En cualquier caso, todavía faltan meses para ver estos nuevos iPhone 15, pero la realidad es que 2023 ha empezado muy fuerte, cargando ya desde enero la cuchara con la presentación de los nuevos MacBook Pro y Mac Mini vestidos con procesadores M2 Pro y Max.

Temas
Inicio