La isla dinámica llegará a todas partes: Gurman corrobora los rumores de la muerte del ‘notch’ con los iPhone 15

La isla dinámica llegará a todas partes: Gurman corrobora los rumores de la muerte del ‘notch’ con los iPhone 15
20 comentarios

No podía ser que la primera remesa de rumores de Mark Gurman en 2023 no incluyera el iPhone 15. El editor de Bloomberg ha reforzado las pistas que algunas otras fuentes ya habían afirmado hace unas semanas, apoyando la teoría del fin del notch en la próxima generación de los teléfonos de Apple.

La fuente dice que los iPhone 14 actuales van a ser el último modelo que incluya el notch, de modo que la Isla Dinámica estará presente en toda la gama de los iPhone 15 incluyendo los no profesionales. Un pequeño paso más para lograr lo que buscaba Jonathan Ive: una pantalla sin molestias.

Un paso intermedio de camino hacia una pantalla y nada más

Gurman no concreta si el "agujero" de la Isla Dinámica va a cambiar de tamaño o forma, así que podemos suponer que éste tendrá las mismas dimensiones que en los iPhone 14 y el mismo comportamiento con la interfaz de iOS. Esto sería así en toda la variedad de tamaños que se esperan de los iPhone 15: 6,1 y 6,7 pulgadas.

También se corroboran otros rumores: la llegada del puerto USB-C, los botones hápticos y un lateral hecho en titanio (al menos en los modelos Pro). Se espera que los iPhone 15 lleguen en septiembre, siguiendo la tradición de cada año y a pesar de los retrasos que aparentemente están sufriendo el resto de productos de la compañía.

Temas
Inicio