Compartir
Publicidad

Sencillo truco para sacar fotos con la cámara de tu iPhone

Sencillo truco para sacar fotos con la cámara de tu iPhone
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Hay veces en las que los mejores trucos son los que mas sencillos resultan desde un inicio. En el libro recientemente escrito por Jeff Carlson de TidBITS "Take control of your iPhone Apps" se encuentra uno de los trucos para sacar fotos con la cámara del iPhone más sencillo y lógico que he leído nunca.

Aunque es un truco que realmente funciona con todos los modelos de iPhone, adquiere mayor utilidad con la cámara del iPhone 3GS por la posibilidad de autofocus de la misma. La acción de sacar una foto con el iPhone, radica realmente en la acción de pulsar y soltar el botón de disparo de la cámara, lógico ¿no? Solo que para la gente con mal pulso, como es mi caso, este sencillo acto puede conllevar la perdida de enfoque y por lo tanto una mala foto. Si pulsamos el botón disparo, y lo mantenemos pulsado, el iPhone nos seguirá permitiendo encuadrar la foto y marcarle un punto de enfoque.

Una vez enfocada la foto, solo tendremos que soltar el botón de disparo para que el iPhone tome la foto, acción mucho menos agresiva que la de pulsar y soltar, por lo que tendremos menos posibilidades de que nos salga la foto desenfocada. Tal vez estés interesado en este libro, cuya versión electrónica puedes adquirir por poco más de seis Euros al cambio.

Vía | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos