Compartir
Publicidad

SoftBank revela los precios del iPhone 3G japonés

SoftBank revela los precios del iPhone 3G japonés
29 Comentarios
Publicidad

Poco a poco cada vez más operadoras van publicando sus precios y tarifas que van a imponer para el iPhone 3G. Si hace poco fue Alemania la que nos sorprendió con su estrategia de vender el iPhone a un euro, ahora es Japón la que presenta sus planes de datos.

SoftBank, la operadora que distribuirá el teléfono de Apple en el país del sol naciente, ofrecerá el iPhone 3G de 8 GB por 23.040 yenes (unos 138 euros) y el de 16 GB por 34560 yenes (unos 207 euros). Eso es, obviamente, un precio subvencionado por la operadora. Además, parece que SoftBank permitirá que los clientes paguen el iPhone en un plazo de 2 años. En cuanto a los planes de datos, habrá una tarifa mensual de 5.985 yenes (unos 36 euros), a la que hay que sumar un cargo mensual básico de 980 yenes (5,86 euros), lo que hace un total de unos 42 euros a pagar cada mes.

Encuentro este plan bastante caro, aunque desconozco la política de precios y planes de datos de las operadoras niponas. Mientras tanto, seguimos esperando a que Movistar dé el anuncio de los planes para España.

Vía | iLounge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos