Compartir
Publicidad

Tenemos el primer despiece del iPhone XS en vídeo: mejor aislamiento y una batería completamente nueva

Tenemos el primer despiece del iPhone XS en vídeo: mejor aislamiento y una batería completamente nueva
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros iPhone XS ahora mismo están de camino a sus poseedores, que espera recibirlos durante el día de mañana. Sin embargo, ya se han ofrecido unas cuantas unidades de pruebas y ha sido posible hacerle el primer despiece para ver su interior. El iPhone XS cambia su batería respecto al iPhone X, también aísla mejor frente al agua.

El canal de YouTube FixjeiPhone ha tenido acceso a uno de estos nuevos teléfonos de Apple. Y nos traen el primer teardown completo del mismo. El vídeo está disponible en holandés, idioma del canal, pero gracias a los subtítulos automáticos y las imágenes, puedes ver fácilmente cómo es el teléfono por dentro.

IP68 hace acto de presencia

El primer cambio que han notado al abrir este nuevo iPhone XS es la dificultad que pone Apple para separar la pantalla del chasis. Esto es más complicado que antes porque Apple ha aislado mejor el teléfono para evitar la entrada de polvo y agua. De hecho, recordemos que el iPhone XS pasa de IP67 a IP68. Esto significa que ahora puede aguantar hasta 30 minutos debajo de dos metros de agua. Como siempre, no es recomendable ponerlo a pruebas tan extremas, ya que la garantía no cubre los daños por líquidos.

Captura De Pantalla 2018 09 20 A Las 12 49 48

Una vez abierto, un detalle interesante que vemos es el de la batería. Apple adoptó el diseño de las baterías en L en la generación anterior, con dos celdas para ahorrar espacio. Ahora esas dos celdas se convierten en una sola en forma de L también. Recordemos que tal y como vimos ayer, la batería del iPhone XS es algo menor que la del iPhone X: 2.658 mAh frente a los 2.716 mAh del año pasado.

Por lo demás, el iPhone XS no presenta muchos cambios respecto a la generación anterior. Obviamente cambian algunas piezas, como el nuevo chip A12 Bionic, pero Apple parece haber mantenido un año más el diseño del iPhone X. Sin embargo, será curioso ver el diseño del iPhone XR, con toda la mezcla de componentes de las dos generaciones que trae.

Vía | FixjeiPhone
En Applesfera | La necesidad del iPhone XR y el capricho del iPhone XS

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio