Publicidad

Todos los iPhone 11 Pro y Apple Watch Series 5 retrasan su entrega a octubre el día de su lanzamiento

Todos los iPhone 11 Pro y Apple Watch Series 5 retrasan su entrega a octubre el día de su lanzamiento
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es el lanzamiento de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y Apple Watch Series 5. Las reservas se abrieron hace justo una semana y en todo este tiempo los usuarios han ido comprando estos productos vía online. Desde hoy se podían recoger las unidades reservadas en una Apple Store y también se abría la venta a quienes no tuvieran reserva, pero a juzgar por la web de Apple, su stock disponible ha volado. Todos los modelos de iPhone 11 Pro, así como los de Apple Watch Series 5 tienen una fecha de entrega prevista para el mes de octubre.

El iPhone 11, en cambio, sigue estando disponible para entrega a finales de este mes.

Adiós al stock inicial

Los distintos modelos de iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max están agotados. La Apple Store española abrió las reservas la semana pasada y pronto desapareció el stock inicial. Tras siete días, han arrancado las ventas con una fecha de entrega prevista para entre el 7 y 14 de octubre.

Screen Shot 2019 09 20 At 13 51 44

Lo mismo ocurre con el Apple Watch Series 5. Todos los modelos de esta generación presentan una fecha de entrega del 7 al 10 de octubre. Incluyendo los modelos de aluminio, acero, titanio y cerámica, en diferentes colores. Hay modelos específicos de la colección Edition que no se entregan hasta finales de octubre.

Quienes consiguieran una reserva para entrega en casa o recogida en tienda en el día de hoy ya habrán recibido (o estarán a punto) el pedido. En diversas tiendas de Apple en España y todo el mundo, ha habido quienes han hecho cola durante la noche para hacerse con una unidad de iPhone 11 Pro de stock sin reserva. En estos momentos, parece haberse agotado pero recomendamos preguntar o llamar por si quedase alguna unidad disponible.

El iPhone 11, en cambio, sí que puede adquirirse y tener su entrega la semana que viene. La mayoría de modelos y capacidades están listos para llegar el día 26 de septiembre. Eso sí, hay modelos que también se retrasan a octubre, como el iPhone 11 blanco de 64GB.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir