Publicidad

Los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y Apple Watch Series 5 ya están disponibles

Los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y Apple Watch Series 5 ya están disponibles
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es el día: en estos momentos las Apple Store ya están abriendo a lo largo de todo el mundo con los nuevos productos que la compañía presentó en la pasada keynote del 10 de septiembre. Los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y Apple Watch Series 5 ya se pueden adquirir. Apple ya ha compartido una nota de prensa mostrando los clientes haciéndose con las novedades en la recién inaugurada Apple Store de Tokyo, donde se ha podido ver una buena cola de clientes.

Si no lo has reservado ya, paciencia

Lanzamiento Iphone 11 4
Lanzamiento Iphone 11 2
Lanzamiento Iphone 11 3

Eso no significa que puedas hacerte con uno hoy mismo: la demanda puede ser alta (así lo ha predicho Ming-Chi Kuo) y por lo tanto puedes toparte con existencias agotadas en la mayoría de las tiendas si no has hecho cola desde primera hora. Como alternativa, si tienes decidido que quieres uno de los nuevos iPhone, puedes reservar uno desde la web o la aplicación de las Apple Store y esperar a recibirlo a casa o a recogerlo en una de las tiendas.

Quizás también estés pensando en acercarte a la tienda para reciclar el iPhone que hayas usado hasta ahora: si es tu caso lo mejor que puedes hacer es consultar todos los pre-requisitos y consejos a tomar en cuenta antes de ir a la tienda. Como mejor sea el estado en el que se encuentre el dispositivo, más posibilidades tienes de recibir un descuento para comprar los nuevos iPhone.

Recuerda que si aún no te has decidido entre qué modelo comprar ya tienes disponibles nuestros análisis del iPhone 11 y del Apple Watch Series 5. También estamos preparando el análisis del iPhone 11 Pro, que lanzaremos pronto. Y por supuesto, tampoco subestimemos que terminales muy capaces como el iPhone 8 o los iPhone XR han bajado de precio y estarán plenamente disponibles en todas las tiendas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir