Compartir
Publicidad
Unboxing y primeras impresiones del iPhone XR: el terminal superventas de esta generación
iPhone

Unboxing y primeras impresiones del iPhone XR: el terminal superventas de esta generación

Publicidad
Publicidad

Ya lo tenemos en nuestras manos y acabamos de proceder al unboxing del iPhone XR en color amarillo. Este iPhone está destinado a convertirse en el modelo superventas de esta generación. ¿Quieres saber cómo es este iPhone? Descúbrelo con nosotros.

iPhone XR: unboxing y primeros minutos

En septiembre, Apple presentaba a los dos terminales más punteros de 2018: el iPhone XS y el iPhone XS Max. Dos terminales increíbles. Sin embargo, Apple ha querido ofrecer gran parte de las características más significativas de estos modelos e incrustarlos en un terminal nuevo: el iPhone XR. Este iPhone XR es bastante similar a sus hermanos, ya que comparten:

  • Procesador A12 Bionic, que ya hemos visto que es muy potente.
  • Una única lente principal de la cámara trasera, la misma que vemos en los iPhone XS. El efecto bokeh se consigue gracias al procesador A12 Bionic y software.
  • Trasera de cristal que permite la carga inalámbrica.
  • El mismo sistema de Face ID, lo cual le permite prescindir del botón Home y ganarle terreno a los marcos, aunque sin llegar a ser tan mínimos como en los iPhone XS.
Perfil Iphone Xr Unboxing

El marco lateral del iPhone XR es de aluminio, un material familiar para quien venga de un iPhone con Touch ID y diferente del acero de los iPhone XS. La principal diferencia con estos modelos, además de la cámara trasera, se encuentra en la pantalla.

El iPhone XR cuenta con una pantalla LCD, mientras que los iPhone XS y XS Max utilizan una tecnología superior llamada OLED. La resolución es menor que estos, pero se mantiene en la que Apple denomina como "Retina". Esto no quiere decir que sea una pantalla peor en sí, ya que las pantallas LCD diseñadas por Apple suelen ser las mejores en un smartphone con esta tecnología. Y esta no es una excepción. Apple afirma que es su mejor pantalla LCD hecha hasta la fecha.

Un terminal que sienta genial en mano

Trasera

En estos primeros minutos con el iPhone XR, puedo decir que es un terminal que se siente genial en la mano. Robusto y con sensación de contar con buenos materiales. El marco de aluminio da más agarre al tacto, comparado con el acero del iPhone XS.

Frente

Como comento en el video, antes de tenerlo en mis manos pensaba que las 6,1 pulgadas del iPhone XR serían demasiado grandes comparadas con las 5,8 del iPhone XS. Lo cierto es que se nota más grande, pero no excesivamente voluminoso.

Frente2

El iPhone XR viene en seis colores diferentes: azul, coral, amarillo, blanco negro y rojo. He tenido oportunidad de verlos todos y me recordó fugazmente al iPhone 5c. Sin embargo, esa sensación se desvanece en cuanto sostienes uno entre las manos.

Lateral

La culpa la tienen el cristal y el aluminio, además de saber que este modelo comparte corazón y (parte de los) ojos. Es un terminal de gama alta, con componentes de gama alta y que se siente de gama alta. Pero con un precio de 859 euros que lo hacen el más asequible de esta generación.

En las próximas semanas ahondaremos en los detalles de este iPhone XR. Mientras tanto, si tienes alguna pregunta puedes dejarnos un comentario.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio