Compartir
Publicidad

El valor del iPhone X en el mercado de segunda mano marca récords a seis días de la keynote

El valor del iPhone X en el mercado de segunda mano marca récords a seis días de la keynote
35 Comentarios
Publicidad

B-Stock, una empresa especializada en la reventa de dispositivos usados, ya dio un toque de atención respecto al valor de los iPhone X de segunda mano a finales de julio. En ese entonces, el valor del teléfono usado rondaba el 85% de su precio original, algo nunca visto en un smartphone.

Y ahora la misma empresa vuelve a reflejarnos ese dato. A seis días de una keynote en la que se va a presentar a su sucesor, el iPhone X se vende a un 68% de su valor original en el mercado se segunda mano. En comparación, el Samsung Galaxy S8 se vendía a sólo el 42% de su valor original un año después de su salida al mercado.

¿El mejor móvil para hacer una renovación?

iPhone X

Con este valor de reventa tan alto, es muy válido considerar actualizar el iPhone X pensando ya en el "XS". El 68% del valor original de un iPhone X de 64 Gb es de 788,12 euros, y sólo habría que añadir unos 112 euros más para llegar a los posibles 900 euros que puede costar un iPhone de los que se van a presentar la semana que viene.

De todos modos, cuidado: los precios no están confirmados y la barrera de los 1350 euros que tiene el iPhone X de 256 Gb de almacenamiento puede superarse tranquilamente. Poco nos queda ya de espera para saber si vender un iPhone X ahora mismo puede ser una operación redonda.

En Applesfera | Un analista vuelve a las andadas estimando unas ventas estratosféricas (e imposibles) para los iPhone de 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio