Compartir
Publicidad

Varias tiendas indican que el iPhone 4 blanco puede llegar el 27 de abril

Varias tiendas indican que el iPhone 4 blanco puede llegar el 27 de abril
33 Comentarios
Publicidad

El iPhone blanco ha pasado de ser una promesa de Apple a toda una leyenda: Algunos medios incluso equiparan su veracidad con la de los unicornios. Retrasos, pistas de lanzamiento, amenazas de desaparecer completamente... pero dos fuentes independientes (una de hace pocos días y otra que ha aparecido justo hace unos minutos) nos indican que quizás veamos el iPhone 4 blanco en las tiendas el próximo 27 de abril. Es más, se habla de unidades que ya han llegado en algunas tiendas de los países bajos y en 9to5mac se atreven a confirmar la noticia.

Sí, eso es el próximo miércoles. Según la fuente, en el inventario de Best Buy ya aparece el modelo blanco del iPhone con fecha de lanzamiento para el día 27, y en una cadena de tiendas del Reino Unido ha pasado lo mismo. Apple no ha dicho nada acerca de este lanzamiento (y de hecho últimamente ha procurado eliminar todo rastro del iPhone blanco de su web oficial), pero nos puede dar una sorpresa la semana que viene haciendo realidad los deseos de los coleccionistas más aguerridos de la marca.

Porque… ¿alguien sigue esperando el iPhone 4 blanco? Muchos de los que conozco que lo hacían al final desistieron y terminaron adquiriendo el negro antes de esperar. Si alguien sigue aguantando, parece que la espera pronto tendrá sus frutos. Y la pregunta del millón de euros es: ¿llegarán unidades a España? ¿O tendremos que esperar a que se haga un lanzamiento en algunos otros países? Estaremos atentos.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio