Cómo acceder a todos los canales de la TDT desde el iPhone y iPad sin apps de por medio

Cómo acceder a todos los canales de la TDT desde el iPhone y iPad sin apps de por medio
7 comentarios

Ver la televisión digital terrestre (TDT) desde un iPhone o un iPad es posible. Y además podemos hacerlo sin necesidad de instalar ninguna app. Pues simplemente necesitamos tener a mano nuestro dispositivo, Safari y una conexión a internet.

Ver la TDT en el iPhone y iPad sin apps de por medio

La TDT agrupa centenares de canales. Y cuando aunamos los canales autonómicos y nacionales, rápidamente alcanzamos un número poco manejable. Para poder verlos todos, no hace falta instalar una app en tu iPhone o iPad (Tivify es una de las apps de TDT más populares).

Basta con acceder desde tu iPhone o iPad al servicio Photocall.tv, una web que aglutina más de 1.000 canales de TDT, televisión autonómica, internacional y radio. Así podrás ver montones de canales desde cualquier navegador que tengas instalado en tu dispositivo. Y con el añadido de que puedes disfrutar del PiP, viendo las imágenes mientras haces otras cosas en tu iPhone.

Tdt En Iphone Ipad

La interfaz de esta web es muy sencilla de manejar y accesible para todo tipo de usuario. Como puede verse, la página principal es un mosaico con todos estos canales organizados de forma ordenada. Cada canal cuenta con su icono representativo para que podamos localizarlos con rapidez.

Este método para ver la TDT en tu iPhone te permite además aprovecharte de PiP: cerrar el navegador y hacer otras cosas mientras ves la tele

También tenemos un buscador que nos permite encontrar el canal que deseamos sin tener que zambullirnos en este mosaico. Al pulsar sobre uno de ellos, podemos elegir entre la emisión en directo o ir a la reproducción en la web. Los controles son básicos: reproducción y pausa. Al ser en directo, no se puede avanzar ni retroceder.

Puedes utilizar navegadores como Chrome, Edge, Safari y Firefox, todos ellos compatibles. Desde el Mac también puedes acceder a Photocall.tv, con los mismos resultados y experiencia.

Temas
Inicio