Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes vigilar el stock de iPhone X en las Apple Store sin hacer cola

Ya puedes vigilar el stock de iPhone X en las Apple Store sin hacer cola
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza una nueva semana y continúan las colas en las Apple Store a primera hora de la mañana. Tardarán un tiempo en normalizarse, aunque Apple ya ha comenzado a mejorar los tiempos de entrega de los pedidos online. Hasta entonces, puede que las tiendas de Apple sigan siendo la única manera de conseguir un iPhone X en el momento y sin esperas. Para ello, tenemos la herramienta que no te puede faltar en tu navegador: iStockNow

Vigila el stock de iPhone X sin salir de casa

Screen Shot 2017 11 06 At 09 17 02 Esta es la situación actual del iPhone X plateado de 256GB en Europa. Casi desierto.

No todos los lanzamientos de Apple generan el mismo nivel de anticipación entre los usuarios que quieren adquirir sus productos. Aunque en la memoria reciente tenemos otros dos ejemplos distintos al iPhone X. Se trata del iPhone 7 Plus jet black y los AirPods. Ambos dispositivos tuvieron un lanzamiento muy limitado durante las primeras semanas, donde la web iStockNow jugó un papel fundamental.

Para utilizarla, deberemos acceder a ella y elegir el mapa en vivo que muestra todas las Apple Store del mundo. Ahí se desplegará un menú con numerosos productos rastreados por la web, con una importante presencia de dispositivos y equipos de Apple. Elegiremos el iPhone X, con la capacidad y color que queramos.

colas iPhone x

Al aplicar estos filtros, el mapa mostrará en verde las ubicaciones donde se encuentre ese modelo de iPhone X en stock. De esta forma, sabrás de antemano si tu modelo se encuentra en una tienda en concreto. A partir de ahí tienes dos opciones:

  1. Hacer el pedido online con recogida en tienda, para asegurarte la reserva cuanto antes.
  2. Jugártela e ir a la Apple Store en persona, aunque lo más probable es que haya volado para cuando llegues.

iStockNow te puede servir para averiguar si otros productos de Apple recién lanzados también se encuentran en las tiendas. Como el Apple Watch Series 3 o el Apple TV, además de productos de otras marcas como la Nintendo Switch.

En Applesfera | Miles de millones de dólares en I+D después, los Animoji invaden las redes sociales en su primer fin de semana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos