Publicidad

Apple ya no permite añadir mensajes grabados a los iPod de reemplazo

Apple ya no permite añadir mensajes grabados a los iPod de reemplazo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Comprar en la Apple Store Online tiene alguna que otra ventaja respecto a adquirir un producto en una de las tiendas físicas de la compañía o un proveedor autorizado. La principal es la posibilidad de añadir un mensaje personalizado grabado en algunos de los dispositivos de la manzana mordida, como los iPod, iPad o AirPods.

Los de Cupertino también permitían añadir uno de estos mensajes a los usuarios cuando se les reemplazaba su iPod por uno nuevo debido a daños. No obstante, parece ser que Apple ya no permitirá esta práctica según un documento que ha sido proporcionado a los proveedores autorizados.

Solo afecta a los iPod, no a los iPad

Ipad Con Mensajes Grabados

Desde ahora, cualquier persona con un iPod, ya sea el modelo touch, nano, shuffle o classic, que tenga un mensaje personalizado en la parte trasera del reproductor y acuda a un Apple Store o proveedor autorizado porque está dañado y el técnico considere que es necesario reemplazarlo, recibirá uno. No obstante, no se le podrá añadir un mensaje grabado.

Aunque Apple sigue comercializando los iPod touch, renovado hace unos meses, lo cierto es que es el único reproductor que mantiene en su catálogo. Todos los otros modelos han sido discontinuados, convirtiendo al que fue uno de los productos más populares de la compañía en uno destinado a un grupo de usuarios concreto. Este cambio de política no afecta a los iPad.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios