Compartir
Publicidad

Backgrounder permite usar aplicaciones en segundo plano en el iPhone o iPod Touch

26 Comentarios
Publicidad

Ya se comentó la carencia que tiene el iPhone y iPod Touch a la hora de poder seguir ejecutando aplicaciones en segundo plano. Y es que Apple prometió un sistema de notificaciones que aún no ha visto la luz. Con dicho sistema se informaría al usuario si algún cambio se produjese en la aplicación, por ejemplo la entrada de un mensaje en aplicaciones de mensajería instantanea mientras consultamos el correo.

Pues bien esto que debería ser algo obligado aún no lo es. ¿Solución? pues hacer jailbreak en nuestros dispositivos y mediante Cydia (repositorio de aplicaciones para iPhone o iPod Touch con Jailbreak) instalar Backgrounder. Una aplicación que permite usar diferentes aplicaciones y guardar el estado en que se encuentran si necesitamos cambiar de aplicación.

Su funcionamiento es sencilla, una vez instalado dejamos pulsado el botón "Home" hasta que un cuadro de dialogo nos diga que podemos hacer uso de Backgrounder. Ahora si entramos en cualquier aplicación al salir pulsando "Home" guardara el estado de la aplicación el dicho instante pudiendo retomarla en cualquier momento y si por el contrario no queremos que se guarde sólo tendremos que dejar pulsado "Home" hasta que nos muestre el menú principal.

Como veis el vídeo realizado por Alchapar, al cual agradecemos nos haya enviado la información, más simple imposible.

Vídeo | Probando Backgrounder en el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos