Compartir
Publicidad

Dynolicious, otra increible aplicación para iPhone y Touch

Dynolicious, otra increible aplicación para iPhone y Touch
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro compañero SandMan de MotorPasión ha publicado una entrada sobre una aplicación para el iPhone o el iPod Touch. Os preguntaréis cómo se come eso de mezclar nuestros gadgets favoritos y los automóviles. Muy sencillo, utilizando el acelerómetro de los mismos. Dynolicious, que es como se llama la aplicación, es capaz de servir como banco de pruebas portátil en el automóvil.

Así, nos da información sobre la aceleración entre 0 y 100 Km/h, las fuerzas G que experimentamos al acelerar o frenar, o el tiempo utilizado en el ¼ de milla y la velocidad alcanzada al llegar a los 400 metros. También nos da una estimación de la potencia a las ruedas y del motor. Puede guardar la información de varios vehículos y, dentro de cada perfil, las modificaciones que hayamos hecho para comparar y ver si ha mejorado el comportamiento del vehículo.

Además cuenta con la posibilidad de guardar los datos de varios coches, con pesos y gráficas, pudiendo guardar en cada perfil las modificaciones hechas en el coche para comparar los resultados del antes y el después o directamente, comparar entre coches. De acuerdo con la información de SandMan, la precisión es lo suficientemente buena como para darle alguna utilidad.

Aceleraciones en Dynolicious

El precio de Dynolicious es de 10,49 euros en el AppStore. Si eres un aficionado al motor, seguro que le sacas rendimiento. Eso sí, siempre de forma responsable. Pide a tu copiloto que utilize el programa, que queremos que nos sigas leyendo durante mucho tiempo y en perfecto estado.

SandMan, muchísimas gracias por soplarnos la noticia y esperamos que disfrutes de tu iPhone.

Vía | MotorPasión Más información | Dynolicious

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio