Publicidad

Imagen de la semana: así reaccionan los niños cuando ven el iPod original

16 comentarios

Publicidad

Cuando ya tienes una edad y estás atento a lo que ocurre cada día en el mundo de la tecnología, todo pasa mucho más rápido de lo que te gustaría. Y nosotros podemos ver el lanzamiento de los primeros iPod como algo "antiguo-pero-no-tan-lejano", pero un vídeo de YouTube nos demuestra cómo 14 años han cambiado muchas cosas.

Es el vídeo que podéis ver arriba, uno de los famosos Kids react to, donde se les enseña a una serie de niños y pre-adolescentes alguna tecnología que apareció antes de que nacieran. Hace unos días tocaron por primera vez un iPod original, lanzado en 2001, y sus reacciones no tienen precio.

"¡Pero si la pantalla no es táctil!"

"Es un teléfono, pero antiguo", "¿Tiene Apps?", "¡Es tan grande y tan grueso!" son algunas de las reacciones que tienen los niños. Tampoco tiene pérdida ver cómo no saben cómo encender el dispositivo o cómo se sorprenden al comprobar que la pantalla no es multitáctil y que hay que usar la rueda que hay debajo.

También es una sorpresa ver que el iPod no tiene altavoces y que hay que colocarse unos auriculares para escuchar la música, y que no se pueda llamar por teléfono aunque en el sistema haya una sección donde puedes leer los datos de tu agenda. Desde luego, uno de esos vídeos que cuestan de creer para los más mayores.

En Applesfera | Si te preguntas si los nuevos iPod nano y shuffle soportan Apple Music, la respuesta es no

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir