Compartir
Publicidad

iPod touch: Utilízalo al 100%

iPod touch: Utilízalo al 100%
7 Comentarios
Publicidad

A pesar de las quejas de algunos usuarios sobre pequeños fallos del iPod Touch, creo que va ha ser un gadget al que le podremos sacar muchísimo partido.

Gracias al blog de aNieto2k he descubierto algunas curiosidades y trucos útiles para sacar el maximo partido al iPod Touch. Por tanto mientras preparamos nuestro videocast sobre el iPod Touch os voy a explicar dos que me han gustado especialmente.

  1. Pausar o ajustar el volumen de una canción cuando esta bloqueado Si tenemos bloqueado el iPod Touch, hacemos doble-click en el botón de menú, y nos aparece un menú con las opciones para cambiar el volumen o cambiar de canción (adelante o atrás). Una vez le cojamos el truco a la posición del menú, seremos capaces de cambiar de canción o modificar el volumen sin tener que sacarlo de donde lo tengamos y mirar su pantalla.
  2. Borrar Vídeo Por estadística, el número de visionados de cualquier DVD es de 1,8 veces con alguna que otra excepción. Para cualquier vídeo almacenado en un iPod se cumple casi casi a rajatabla. Por tanto si de camino a casa, en la facultad o el trabajo ya hemos visto ese video seguramente no nos interese seguir almacenandolo. Pues a borrarlo sin necesidad de conectarlo al equipo. Sólo tendremos que: Seleccionar el icono del "vídeo", deslizamos el dedo a izquierda o derecha y acto seguido nos aparecerá un menú con el que podremos eliminar directamente el vídeo desde el iPod Touch.

¿Tienes alguno propio? Si es así no dudes en comentarlo para que todos exprimamos al maximo al iPod Touch. Y si queréis saber más trucos leer el blog de aNieto2k, donde vais a encontrar más trucos y sobre todo uno muy original para crear listas To-Do.

Via | aNieto2k, unos trucos para tu iPod Touch. Imagen | Fondo de Applesfera para iPhone / iPod touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio