Compartir
Publicidad

LiquidAux, la música de tu iPod/iPhone en tu coche

LiquidAux, la música de tu iPod/iPhone en tu coche
10 Comentarios
Publicidad

Kensignton nos ofrece dos soluciones la mar de válidas para tener toda la música de nuestro iPod sonando en el car audio de nuestro coche, además de darnos un cómodo mando que se fija e integra en el volante y permite acceder a los controles de reproducción.

Lo que sí se hace necesario es que el sistema de sonido de nuestro vehículo tenga una entrada auxiliar a la que enchufaremos el cable jack de conexión que incorpora el pack.

Básicamente nos proponen dos productos: el LiquidAux y la versión LiquidAux Deluxe. La diferencia entre los dos es que el segundo incorpora un estante para anclar nuestro iPod o iPhone y no tenerlo suelto como en la versión LiquidAux normal, además lógicamente de que la versión Deluxe vale 100 dólares frente a los 80 que cuesta la versión normal.

De momento todavía no se encuentran disponibles en la web del fabricante, sí que podemos hacer ya el preorder pero no envían fuera de Estados Unidos por lo que deberemos esperar a que lo vendan en la Apple Store o en nuestro premium reseller favorito. Si estáis interesados, os recomiendo también que os paséis por la galería de imágenes de la fuente original para observar como queda montando en el coche.

Vía | iLounge Sitio Oficial | LiquidAUX Sitio Oficial | LiquidAUX Deluxe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos