Compartir
Publicidad

Ya tenemos los primeros tests de rendimiento del nuevo iPod touch

Ya tenemos los primeros tests de rendimiento del nuevo iPod touch
56 Comentarios
Publicidad

Como no podía ser de otra manera, tras el lanzamiento ayer de la nueva gama de iPods (donde las novedades no han sido para echar cohetes), ya empezamos a ver los primeros datos de rendimiento del nuevo modelO, el iPod touch que ha sido el que ha sufrido una renovación realmente.

Desde TechCrunch ya han tenido la oportunidad de tener uno en sus manos para realizarle diferentes pruebas. Los primeros tests hablan de un procesador de 64 bits, el A8 que comparte características con el iPhone 6 aunque se encuentra algo más limitado.

Apple monta este procesador de 64 bits para que el iPod touch siga teniendo la posibilidad de continuar adoptando futuras versiones de iOS. El procesador A8, junto con el M8 de movimiento, está limitado a 1,10 GHz de velocidad, lejos de los 1,39 por núcleo que consigue el iPhone 6. Esto tendría que ayudar en el consumo de batería del dispositivo.

También trae 1 GB de memoria RAM al igual que los iPhone. Realizando el test de GeekBench sobre el nuevo iPod touch nos lanza un resultado de 1379 con un único núcleo y de 2440 cuando se utilizan todos. Comparándolo con los resultados del anterior modelo (215/410) vemos que con respecto al anterior modelo tenemos un iPod touch seis veces más potente.

Este nuevo iPod está catalogado como iPod 7.1, tendría que haber sido el 6.1 ya que la anterior generación era la 5.1. Como dato curioso mencionar que este iPod tiene Bluetooth 4.1, siendo el primer dispositivo de Apple en incluirlo.

En Applesfera | Dale marcha: Los nuevos iPod ya son oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos