Compartir
Publicidad

Apple adquiere los derechos del documental 'Songwriter' de Ed Sheeran

Apple adquiere los derechos del documental 'Songwriter' de Ed Sheeran
0 Comentarios
Publicidad

Definitivamente la creación de contenidos y el entretenimiento siguen siendo dos de las prioridades de la compañía de la manzana. El sitio web Deadline anunció que Apple ganó una subasta por los derechos de "Songwriter", un documental que relata la vida del reconocido cantante Ed Sheeran.

De acuerdo a la información publicada, la firma de Cupertino pagó una elevada suma de dinero por los derechos del documental, y planea lanzarlo en un evento que incluirá un componente teatral.

Algunos detalles de 'Songwriter'

'Songwriter" fue dirigida por Murray Cummings, el primo de Sheeran, y se dice que es un documental "íntimo, bellamente fotografiado", que muestra los detalles del "intenso proceso de colaboración" que dejó como resultado algunos de los mayores éxitos de Sheeran. Además, esta pieza audiovisual también proporciona una mirada retrospectiva a la infancia de Sheeran a través de imágenes nunca antes vistas.

Por otra parte, el documental de Ed Sheeran contará con la presencia del legendario productor Benny Blanco y algunos músicos dentro de los que se encuentran Amy Wadge, Johnny McDaid, Ryan Tedder y Julia Michaels.

En Applesfera | Apple está trabajando en una serie original sobre la infancia del jugador de la NBA, Kevin Durant

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio