Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza iTunes 12.4 con algunos cambios en su interfaz

Apple lanza iTunes 12.4 con algunos cambios en su interfaz
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Además de todas las actualizaciones con las que nos hemos topado esta tarde, Apple también nos ha traído algo que no muchos se esperaban: un retoque de la interfaz de iTunes con su versión 12.4, ya disponible para todo el mundo. Basta que abráis la Mac App Store en vuestro Mac para que la actualización gratuita os aparezca.

La barra lateral vuelve a estar permanentemente presente en la sección de nuestra biblioteca musical desde donde acceder a nuestras listas de reproducción, aunque desaparece cuando nos vamos a la iTunes Store o a cualquier otra parte. También han aparecido dos botones con las clásicas flechas de atrás/adelante para poder navegar por donde hemos ido como si estuviésemos en un navegador.

Cambios sutiles pero claves para mejorar el uso

Itunes 124 Detalle

Los botones para acceder a cada tipo de material multimedia de iTunes se han convertido en un menú desplegable, al mismo tiempo que los elementos de esa zona han ganado un borde para que se vea más que son botones y no simples iconos. El botón para usar AirPlay, además, también gana relieve y se coloca al lado del control de volumen.

Esto debería ser el aperitivo de una actualización mucho más importante de iTunes que debería llegar a principios del año que viene, después de que hayamos oído a Eddy Cue decir en un podcast que en Apple se re-evalúa iTunes constantemente. El futuro de esta aplicación sigue siendo objetivo de debate (y no precisamente positivo), pero siempre es buena noticia ver como Apple retoca la interfaz en base al feedback que dan los usuarios.

En Applesfera | Apple reconoce el error en iTunes que elimina las canciones de la biblioteca de los usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos