Compartir
Publicidad

Apple Music, Beats 1 y muchos servicios de iTunes caídos por culpa de MTV y sus VMAs (Actualizado: todo ha regresado a la normalidad)

Apple Music, Beats 1 y muchos servicios de iTunes caídos por culpa de MTV y sus VMAs (Actualizado: todo ha regresado a la normalidad)
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: La página de soporte de Apple informa que el problema ha quedado resuelto.

Muchos dicen que MTV murió el día que dejo de enfocarse en la transmisión de vídeos musicales, la realidad es que MTV evolucionó, decidió no crecer con las generaciones que lo vieron nacer y en cambio, se adaptó a las nuevas generaciones, ofreciendo contenido para ellos y la verdad, es que al día de hoy les ha resultado.

Ayer veíamos como Apple y MTV hacían una alianza exclusiva, para que hoy a través de Beats 1, MTV diera a conocer los nominados de sus próximos Video Music Awards, todo bien hasta aquí, pero nadie esperaba la apabullante respuesta que tiene en jaque a Apple y que ha ocasionado que muchos de sus servicios estén experimentando caídas en gran parte del mundo.

Captura De Pantalla 2015 07 21 A Las 10 59 09

Apple no lo ha confirmado, pero todo apunta a que las caídas se deben a la gran cantidad de personas que están intentado escuchar Beats 1, los servidores han colapsado y han dejado de transmitir. Pero esto no sólo afecta a la estación de radio, sino también a otros servicios de la compañía como Apple Music, todas las tiendas en línea, los servicios de Apple TV, así como las actualizaciones.

Según la página de soporte, muchos usuarios (no especifica cuántos y en dónde) están experimentando problemas dentro de los servicios de tiendas, esto desde minutos antes de las 9 a.m. (hora del centro), hora en la que se anunciarían los nominados a los premios de MTV.

Hasta este momento (11 a.m. CDT), dichos servicios siguen fuera de servicio y las redes sociales están llenas de adolescentes enojados porque no pudieron escuchar si su artista favorito estuvo nominado.

En Applesfera | Apple Music, tres semanas después

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio