Compartir
Publicidad
Publicidad

beaTunes 2, renuevan la herramienta para ordenar nuestra librería musical

beaTunes 2, renuevan la herramienta para ordenar nuestra librería musical
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace mucho tiempo os presentamos beaTunes, una herramienta capaz de organizar de forma casi automática nuestra biblioteca de iTunes. Pues parece que han lanzado la segunda versión de la aplicación con algunas novedades.

beaTunes 2 nos permite corregir todas las incoherencias que tenga nuestra librería musical consiguiendo una mejor disposición de las etiquetas en nuestras canciones, evitando errores y permitiéndonos determinar de forma automática el BPM de cada canción y guardar el resultado en la librería de iTunes. El BPM de alguna manera marca el ritmo de la canción y nos puede servir para realizar listas inteligentes según queramos hacer ejercicio, relajarnos o relacionar nuestro estado de ánimo con una playlist concreta. Las novedades en esta segunda versión son tanto internas (a nivel de base de datos y algoritmos de análisis) como externas pues se ha renovado bastante la interfaz del programa.

La aplicación es shareware pero nos permitirá tener nuestra librería de iTunes en plena forma, el problema es que no lee DRM, así que todo lo que tenga restricciones no podrá analizarlo de forma automática. También es cierto que tiene un coste de 32 dólares aunque si poseemos la primera versión la actualización solo nos costará 12 dólares. Podemos descargar una versión de prueba totalmente funcional, excepto que no permite guardar los resultados.

Vía | AppsMac.com Descarga | beaTunes 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos