Compartir
Publicidad
Publicidad

Engadget afirma tener indicios de un servicio de streaming de video vía iTunes

Engadget afirma tener indicios de un servicio de streaming de video vía iTunes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El ambiente pre-keynote va calentando motores y ya aparecen algunos rumores que tienen cierta base, bueno, no muy sólida por así decirlo, como observareis a continuación. Uno de ellos sería el de que Apple planea ofrecer contenidos en streaming vía iTunes (quizás este datacenter construido de hace tiempo va cobrando sentido). Engadget dice tener indicios de que este servicio sería una realidad.

La publicación ha recibido una encuesta de iTunes con una pequeña pista, según parece hay la posibilidad de responder “Los títulos disponibles se ven instantáneamente”. Se sabe que ahora mismo en el iPad deben descargarse todos los vídeos para poder acceder a su visualización y en el AppleTV actual es necesario un tiempo prudencial de buffering del vídeo que compramos, así que podríamos estar frente una opción de visualización en streaming en breve que permita un acceso instantáneo a los títulos que obtenemos a través de la iTunes Store.

Como veis la base no es tan sólida como parece, puede tratarse de un error, puede ser que no signifique en absoluto que vaya a haber un servicio de estas características y puede ser que no tenga nada que ver con la reproducción de vídeo en streaming desde nuestros iPods, iPads o Apple TVs ¿Pero y lo bonito que es hacerse ilusiones en un ambiente pre-keynote? A eso vamos, a dos días escasos del evento, nos podemos permitir este pequeño desliz y más si viene servido por una fuente importante en este mundo como es Engadget.

Vía | engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos