Compartir
Publicidad

"Escúchalo en Apple Podcasts": iTunes empieza a desaparecer en las webs de Apple

"Escúchalo en Apple Podcasts": iTunes empieza a desaparecer en las webs de Apple
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple acaba de hacer uno de esos cambios que son muy sutiles, pero cuya importancia no pasa desapercibida. En la nueva web que la compañía lanzó para poder previsualizar y reproducir los Podcasts directamente desde ella ahora podemos leer el texto "Escuchar en Apple Podcasts" reemplazando al tradicional "Escuchar en iTunes". Varios medios se han percatado de ello durante las últimas horas.

Puedes verlo tú mismo/a desde la web de nuestro propio podcast, Las Charlas de Applesfera. Desde el punto de vista de iOS tiene todo el sentido del mundo, pero desde macOS queda claro que es una premonición: muy pronto veremos cómo Apple Podcasts aparecerá como aplicación independiente de iTunes.

El cambio se hará patente en otoño

Applesfera Carlas Web

Si pulsas este botón ahora mismo desde un Mac se abrirá la aplicación iTunes, pero todo parece estar preparado para que cuando llegue macOS 10.15 los enlaces de la web vayan directamente a la aplicación Podcasts. Una antelación bastante alta: el sucesor de macOS Mojave no va a estar en nuestros Mac hasta dentro de unos meses.

De todas formas lo que sí que vamos a tener es la primera versión beta de macOS 10.15 para todos los desarrolladores, así que a medida que pase el verano iremos viendo cómo Apple y los expertos van perfilando el que tiene que ser un macOS que marque la pauta de la marzipanización del sistema.

Imagen | Juan Álvaro

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio