Compartir
Publicidad

iTunes Connect y algunas tiendas de Apple, caídas a nivel mundial

iTunes Connect y algunas tiendas de Apple, caídas a nivel mundial
54 Comentarios
Publicidad

Sois bastantes los que nos habéis avisado: parece que algunos servicios de Apple están sufriendo caídas y no son accesibles. En algunos casos es intermitente mientras que en otros el servicio sencillamente no carga. Afecta a unos sí y otros no, pero es a nivel global y circula alrededor de iTunes Connect.

Este servicio es el que permite a los desarrolladores y otros profesionales gestionar el contenido que venden a través de Apple, con lo que al estar caído también hay problemas en la Mac App Store, la iBooks Store, Game Center y también la App Store de iOS. Y según la web del estado de los servicios, todo va bien (al menos mientras escribo estas líneas).

Apple ya estará abordando el problema, aunque no lo haya reflejado públicamente

TestFlight, el servicio antes independiente y ahora parte de Apple que permite a los desarrolladores probar sus aplicaciones con los usuarios antes de lanzarlas en la App Store, también está sufriendo problemas. Desde que se ha detectado hasta la fecha de este artículo, llevamos unas tres horas y media así.

¿Qué hacer ahora? Pues sólo nos queda resignarnos y esperar. No dudo en que Apple ya estará al corriente del problema, ya que sus foros de soporte oficial tienen ya quejas y el asunto se discute en otras comunidades importantes como Reddit. Pronto deberían actualizar su web oficial informando de las caídas, y trabajar a contrareloj para solucionar el error que las cause cuanto antes.

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado!

Imagen Nick Webb
En Applesfera | Problema con iTunes Connect provoca que los desarrolladores inicien sesión en cuentas que no son suyas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio