Compartir
Publicidad

iTunes Match amplia su límite de canciones a 100.000 como ya anunció Eddy Cue

iTunes Match amplia su límite de canciones a 100.000 como ya anunció Eddy Cue
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

25.000 canciones es el límite de canciones que hasta el momento tenía iTunes Match porque, como ha publicado Kirk McElhearn, algunos usuarios ya han podido comprobar que el número de canciones que podían subir ha aumentado.

Apple has increased the 25,000-track limit to iTunes Match and iCloud Music Library. The company has not made any announcements yet, but I have heard from several people who have finally been able to add more than 25,000 tracks to their iTunes Match and iCloud Music Library libraries

Así, y según se anunció Edy Cue en Junio el límite de iTunes Match de ser 100.000 canciones ya es una realidad. Un límite que por cierto también afecta a iCloud Music Library.

iTunes Match es el servicio que Apple lanzó en 2012 y que ofrecía la posibilidad de subir a la nube tu música. Pero ojo, no sólo subirlas, gracias al extenso catálogo de iTunes, si la música que subías estaba disponible te permitía “validarla”. Es decir, da igual si subías un audio en MP3 con calidad probé, el servicio automáticamente usaba el formato AAC a 256 Kbps que está disponible para la música en iTunes Store.

Icloud

En Applesfera os explicamos qué era iTunes Match y respondíamos a las preguntas más frecuentes que se hacían los usuarios interesados en el servicio. Hoy en día, y es mi opinión, su uso no es tan interesante como lo que ofrece Apple Music o Spotify. Pero si queréis tener esas canciones que no están disponibles en iTunes o simplemente la posibilidad de escuchar vía streaming vuestra música, sin tener que recurrir a los servicios antes mencionados, es buena opción. Sobre todo porque por 25 euros al año no resulta ser caro. Menos ahora que tenemos la opción de subir hasta 100.000 canciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos