Compartir
Publicidad

iTunes Pass ya está disponible en otros países, incluyendo España

iTunes Pass ya está disponible en otros países, incluyendo España
15 Comentarios
Publicidad

Parece que fui demasiado pesimista cuando creía que se iba a quedar sólo en Japón por el tipo de mercado que tienen: la nueva función iTunes Pass sale más allá del país del sol naciente para llegar a Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania y El Reino Unido... y por lo que estoy viendo desde mi iPhone la novedad también está apareciendo en España bajo el nombre oficial de Pase de iTunes.

Conseguirlo es muy fácil: abrimos la aplicación iTunes Store en nuestro iPhone o iPod touch, y al final de la portada pulsaremos en el botón Canjear. Una vez más vamos al final de la página que se nos abrirá para encontrar la opción de obtener un Pase de iTunes, que se colocará en Passbook.

Con este pase podremos ir a una Apple Store y mostrar el Passbook a los empleados: ellos se encargarán de añadir un saldo a la cuenta sin necesidad de hacer nada más. Como ya dije en su momento habrá que ver la reacción de los usuarios, pero no vamos a menospreciar ni mucho menos otro modo fácil de poder agregar saldo a nuestras cuentas de iTunes. ¿Quizás para cuando no tengamos la tarjeta de crédito a mano?

En Applesfera | Apple da marcha atrás y vuelve a las muestras de 30 segundos para algunas nuevas canciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio