Compartir
Publicidad

Llega iTunes 12.2.1, es momento de arreglar las cosas entre Apple Music y iTunes Match

Llega iTunes 12.2.1, es momento de arreglar las cosas entre Apple Music y iTunes Match
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, lo sabemos, Apple no estado del todo fino en lo que a software se refiere, y el lanzamiento de iTunes 12.2 fue otro triste ejemplo de ello. Desde el retraso en el lanzamiento y la confusión creada por usar Apple Music sobre una versión que no existía, hasta los diversos problemas que los usuarios reportaron gracias al caos creado entre la biblioteca de música, las canciones de iTunes Match y Apple Music.

Hoy, después de casi dos semanas, Apple está lanzando iTunes 12.2.1 para Mac OS X, una actualización de mantenimiento que busca solucionar todos estos fallos entre bibliotecas y canciones.

Captura De Pantalla 2015 07 13 A Las 12 26 28

Esta pequeña actualización finalmente resolverá la confusa situación entre nuestras canciones de iTunes Match y Apple Music, ya que en un inicio iTunes clasificaba nuestras canciones almacenadas en la nube como si se tratara de canciones de Apple Music, lo que ocasionó que a esas canciones (nuestras canciones) se les agregara DRM por parte de Apple, resultando un verdadero caos.

Por otro lado, también resuelve un problema al escuchar Beats 1 por largos períodos de tiempo, lo que provocaba que dejara de sonar la estación y para poder escuchar nuevamente necesitábamos reiniciar iTunes.

La actualización ya se encuentra disponible desde la opción de actualizaciones en la Mac App Store y por el momento no hay información de la actualización para Windows, en cuanto esté disponible actualizaremos esta entrada.

Actualización: ¡Listo! No tan tardado y la actualización a iTunes 12.2.1 para Windows también ya está disponible.

Descarga | iTunes
En Applesfera | Ahora sí, iTunes 12.2 y su integración con Apple Music y Beats 1 ya está disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio