Compartir
Publicidad

MyTunesRSS: Escucha tu iTunes desde cualquier dispositivo con acceso a tu red local (o desde Internet)

MyTunesRSS: Escucha tu iTunes desde cualquier dispositivo con acceso a tu red local (o desde Internet)
4 Comentarios
Publicidad

Un programa útil e impresionante: lo podemos usar para oir la música de nuestro iTunes desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a internet (o en la red local de casa) y capaz de reproducir MP3 (y listas M3U). Por ejemplo, se puede usar para oir nuestras canciones via streaming en la PlayStation Portable, vía WIFI.

El funcionamiento es muy sencillo: os descargáis el programa (que encima, es gratuito), y lo ejecutáis. El programa ejecutará un pequeño servidor Tomcat incorporado para lanzar las canciones desde ese ordenador. Sólo tenéis que decirle donde está el archivo "iTunes music Library.xml" en vuestro ordenador.

Una vez que MyTunesRSS está en funcionamiento en el ordenador "base", podemos acceder a él mediante cualquier navegador, de ésta forma: "dirección:8080". La dirección será un IP local o vuestra IP en internet. El puerto podéis cambiarlo si queréis. Y añadirle password.

Entonces entraréis a un mini-portal creado por MyTunesRSS con todas vuestras canciones, si le dáis al play a cualquier lista o canción se creará un archivo M3U en modo streaming que el aparato podrá reproducir (por eso tiene que tener soporte para MP3 y M3U) con las canciones elegidas, que serán enviadas directamente desde el ordenador donde está instalado MyTunesRSS.

Sitio oficial | MyTunesRSS 2.0 Más información | MacUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos