Compartir
Publicidad

Tras once años, Apple deja de ofrecer un single gratuito semanal en la iTunes Store

Tras once años, Apple deja de ofrecer un single gratuito semanal en la iTunes Store
32 Comentarios
Publicidad

Era algo tan común y presente que nos habíamos olvidado de él. Cada semana, y desde el 2004, Apple regalaba un single a sus usuarios a modo de promocionar la iTunes Store. Y después de once años haciéndolo, han decidido abandonar esa promoción.

Lo ha comunicado un usuario de Apple en sus mismos foros de soporte, ya que él mismo se dió cuenta de que ya no había más singles gratuitos y preguntó en el servicio de asistencia al cliente. La respuesta de Apple ha sido que la promoción se ha dejado de hacer, afectando a los Estados Unidos y al resto de países.

El mismo usuario se queja, diciendo que era esa promoción la que "le animaba a darse un paseo por la iTunes Store y terminar comprando algunas canciones". Pero críticas aparte, esto puede ser un paso interno más en los cambios que tiene que haber en la división musical de Apple fruto de la adquisición de Beats.

Mientras escribo estas líneas no veo la promoción en la iTunes Store española, de modo que el cambio se ha aplicado rápido. Esperemos que en el futuro se vean promociones similares, ya sea en streaming o en descarga tradicional.

En Applesfera | 14 días de devolución para tus compras en la iTunes Store, App Store y iBooks Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio