Compartir
Publicidad

Alto´s Adventure, uno de esos juegos para iOS que no deberías perderte

20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

iOS nos ofrece un gran catálogo de aplicaciones y entre ellas, una buena sección de juegos. No todos son de calidad pero sí es cierto que cada vez aparecen más y mejores títulos. Alto´s Adventure es uno de los últimos en llegar, un juego que desde ya os recomiendo, pero veamos qué ofrece.

Alto´s Adventure nos pone en la piel de Alto y sus amigos, jóvenes enamorados del snowboard. La partida empieza cuando nuestras llamas se escapan y debemos recuperarlas. Esa es la excusa para iniciar un descenso por colinas Alpinas que cruzarán viejos bosques o ruinas. Tendremos que soltear diversos obstáculos adicionales y procurar recoger tantas monedas como podamos. Pero sobre todo disfrutar del paisaje.

Alto

Con las monedas seremos capaces de mejorar el temporizador de dos objetos que encontramos en nuestros descensos, un imán y una pluma. El primero captura más monedas y el segundo nos permite planear. También en la tienda accederemos al traje aéreo.

Mediante un sistema de control de un sólo botón, Alto´s Adventure presenta una dinámica de juego sencilla pero no por eso es fácil. Encadenar combos a modo de volteretas, grindar en cornisas, etc se complica si no llevamos la velocidad necesaria o elegimos en momento y lugar oportuno.

Alto´s Adventure es toda una experiencia visual y auditivo, un juego muy recomendable

De gráficos muy bien diseñados y una música que calza a la perfección, Alto´s Adventure es una de esas experiencias de juego altamente recomendable. Empezaréis a jugar y tras cada caída querréis volver a intentar de nuevo. Sin duda, en estos momentos, uno de los mejores juegos que hemos visto en lo que llevamos de 2015. Y no, no tiene compras integradas. Así que sólo tendréis que pagar 1,99 euros y disfrutar.

Alto´s Adventure

Alto´s Adventure

  • Precio: 1,99€
  • Desarrollador: Snowman
  • Requisitos: iOS 7 o posterior
  • Compatible: iPhone, iPad y iPod Touch
  • Descargar: App Store
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio