Compartir
Publicidad

Alto's Odyssey, la secuela de Alto's Adventure, ya tiene su primer teaser

Alto's Odyssey, la secuela de Alto's Adventure, ya tiene su primer teaser
5 Comentarios
Publicidad

Alto's Adventure fue, en su época, un juego que llegó a oídos de todo el mundo. Su apariencia, su jugabilidad relajada, su atmósfera... un juego cuyos controles se reducen a tocar o no tocar la pantalla junto con un buen diseño tiene todas las papeletas de ser un éxito.

Y ahora los desarrolladores preparan otro título de la saga con pintas más serias llamado Alto's Odyssey. Ya hay una web oficial e incluso un primer teaser trailer, que podéis ver a continuación.

¿Un Alto's Adventure con más historia?

Es un teaser, así que no se revela mucho... pero sí que podemos ver al protagonista de Alto's Adventure descender de un globo aerostático y empezar a esquiar por un paisaje desértico. Deduzco que le añadirán algún guión más elaborado a la mecánica de ir esquiando por varios paisajes, aunque será algo que descubriremos cuando lancen el juego en verano.

De momento, y al mismo tiempo que este teaser, los desarrolladores han rebajado el existente alto's Adventure a modo de celebración hasta los 1,99 euros. Si no lo conoces, es uno de esos títulos que pueden considerarse pequeñas obras de arte.

En Applesfera | Animal Crossing podría ser el último juego que Nintendo lanzaría en 2017 para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio