Compartir
Publicidad

Amigo Pancho, rescata a tu bebé con la ayuda de unos globos y tus dedos

Amigo Pancho, rescata a tu bebé con la ayuda de unos globos y tus dedos
4 Comentarios
Publicidad

El uso de los juegos casuales basados en web están cayendo mucho tras la llegada de las plataformas móviles que conocemos hoy, pero siempre persisten algunos títulos que consiguen enganchar a la gente. Uno de estos juegos es Amigo Pancho, que tras conseguir 50 millones de partidas en su versión web llega a iOS.

Amigo Pancho cumple con todo lo que necesita para ser casual: una historia simple y una jugabilidad sencilla que se aprende al vuelo, durante los primeros niveles del juego. Nuestro bebé ha salido volando tras agarrarse a un globo y tenemos que utilizar la misma técnica para ir a por él. Iremos subiendo por varias zonas del mundo (cada una con sus niveles), y tendremos que ir evitando que varios obstáculos revienten nuestros globos y acabemos estampándonos contra el suelo.

He jugado los primeros niveles y puede llegar a enganchar, sin llegar a ser una bomba como lo han llegado a ser los títulos de la saga Angry Birds o Plants vs Zombies 2 con sus 16 millones de descargas en una semana. Amigo Pancho tiene gráficos retina, está optimizado para todos los dispositivos iOS y hay una versión gratuita con unos pocos niveles para que le podamos echar un vistazo. La versión completa tiene un precio de 0,89 euros.

Sitio oficial | Amigo Pancho Descarga | Amigo Pancho para iOS 4.3 o superior en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio