Compartir
Publicidad

Angry Birds Epic ya disponible a nivel mundial en la App Store

Angry Birds Epic ya disponible a nivel mundial en la App Store
7 Comentarios
Publicidad

Todo lo que lleve el nombre de Angry Birds merece nuestra atención. Con la calidad de sus múltiples juegos y versiones Rovio se ha ganado el derecho de que mostremos, al menos al principio, un pequeño interés en lo nuevo que lanza. Hoy se ha lanzado a nivel mundial su nuevo título bajo la marca de los pájaros enfadados: Angry Birds Epic ya está disponible en la App Store.

Este nuevo juego del que ya vimos un gameplay hace unos días y que se había lanzado solo en Canadá y Nueva Zelanda significa un cambio radical en lo que había sido la saca hasta ahora. Ya no lanzaremos pájaros contra los cerdos malvados, si no que ahora estaremos ante un RPG de tomo y lomo con batallas por turnos como principal atractivo. La descripción oficial del juego es perfecta para dejarnos claro la locura que nos quieren enseñar desde Rovio: "en Angry Brids Epic nos encontraremos con batallas épicas, con armas de todo tipo y sombreros tontos".

Como todos los de la saga el juego es gratuito y ya está disponible para descarga en la App Store para todos los dispositivos iOS que tengan la versión 6.0 o posterior del sistema operativo. Con las horas de entretenimiento que me dieron las primeras entregas (contando con la genial versión de Star Wars) estoy seguro que lo descargaré y me valdrá para echar unas cuantas partidas. ¿Podré ser un angry bird nigromante? Espero que sí.

Descarga | Angry Birds Epic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio