Compartir
Publicidad

Apple le hace hueco a los juegos indie en la iTunes Store

Apple le hace hueco a los juegos indie en la iTunes Store
16 Comentarios
Publicidad

La iTunes Store sigue añadiendo nuevas secciones para facilitarnos el encontrar la aplicación que necesitamos. A la aparecida hace unos días dedicada a los selfies ahora se le añade una categoría con algo más de sentido: una selección de juegos indie.

Esta nueva sección no es una clasificación de por sí, si no que es una selección de aplicaciones destacadas por el equipo de contenidos de la iTunes Store. En ella podremos encontrar cada cierto tiempo uno o varios juegos que Apple considera como independientes, es decir, que no vienen de estudios grandes y que tienen un rasgo diferenciador frente a otros que tenemos disponibles en la iTunes Store.

Un ejemplo claro de esta selección cuidada es la que tenemos en esta primera edición: Device 6 del estudio Simogo, una especie de aventura gráfica con tintes de thriller con una historia profunda inmersiva acompañada de interesantes y creativos puzzles, los cuales acaban siendo el principal reto del juego. Habrá que estar atentos a ver con qué nos sorprenden en sucesivas entregas, ya que entre tantos juegos a veces es complicado encontrar la calidad.

Vía | Macstories Más información | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio