Publicidad

Zombies, un pequeño ninja y un nuevo juego de destreza. Arcadesfera

Zombies, un pequeño ninja y un nuevo juego de destreza. Arcadesfera
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque el fin de semana ya finaliza nunca está de más conocer nuevas alternativas de ocio. Los juegos para iOS inundan la App Store, a veces no resulta fácil encontrar alternativas de calidad y otras todo va rodado debido que la propia tienda los promociona.

Esta semana os traemos tres propuestas que creo cubren a un gran número de usuarios pues son tres géneros completamente diferentes. Tenemos una mascota viruta, un juego de habilidad y un mata zombies en primera persona, bienvenidos a Arcadesfera.

Clumsy Ninja

Clumsy Ninja
Si la semana pasada conocimos Hatch, una mascota virtual para iOS, ahora le toca el turno a Clumsy Ninja. Un juego donde tendremos que entrenar a un pequeño ninja, aprendiendo nuevos trucos y movimientos.

Un juego divertido. Los movimientos, interacción con el escenarios y otros extras es hacen que sea bastante divertido. Sólo dos puntos negativos: el primero es que yo he notado un descenso de autonomía tras instalarlo. El segundo es que, como es normal, tiene compras In-App lo que provoca que a los pocos días te canses un poco. Pero a lo niños les encantará.

Por cierto es la aplicación que ha inaugurado los trailers en la App Store.

Icono de la app

Clumsy Ninja

  • Desarrollador: Natural Motion
  • Idioma: Español, Alemán, Inglés, Frnacés, Italiano
  • Requisitos: iOS 5 o superior
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en la App Store

Colors

Colors
Los juegos que nos retan a demostrar nuestra habilidad mediante la resolución de puzzles o con mecánicas sencillas pero adictivas tienen un hueco particular en mi salón de la fama. Colors creo que formará parte, un juego donde tendremos que ir eliminando los círculos con el mismo color que el centra.

La mecánica del juego es la siguiente, tendremos que eliminar los círuclos con el mismo color que el circulo central. Cada vez que eliminemos círculos aparecerán nuevos y el central cambiará de color. Según vayamos acertando todo irá más rápido y nos darán más puntos. Además de poder hacer uso de potenciadores para hacer más puntos. Ese resultado podremos compartirlo en redes sociales y competir contra otros jugadores.

Si os gustó Dots, Colors también lo hará. Un juego perfecto para echar partidas rápidas de un minuto. Pero cuidado que si os picáis empezáis con una y cuando os dais cuenta lleváis quince minutos o más.

Icono de la app

Colors

Dead Trigger 2

Tal vez sí, tal vez no pero desde el estreno de la primera temporada de The Walking Dead los juegos de zombies se han popularizado mucho. En la App Store podemos encontrar una gran oferta sólo que no todos son de calidad. Uno que sí podemos ha convencido a millones de usuarios es Dead Trigger. Pues bien, ya tenemos la segunda parte.

Dead Trigger 2 sigue la misma línea, un juego en primera persona donde tendremos que acabar con todos los caminante, no muertos, zombies o como queramos llamarlos que aparezcan por nuestro camino. Para ello contaremos con diferentes tipos de ayuda como un armero, médico, etc.

Los controles nos ofrecen dos opciones: un control táctil por zonas o un joystick virtual. A pesar de poder parecer poco cómodos el juego se controla bien. Claro que aquí todo depende mucho del tamaño de nuestras manos y el dispositivo. En el iPhone o iPod Touch puede resultarle algo incómodo a algunos pero en un iPad o iPad mini se disfruta mucho.

Además el juego es gratuito por lo que siempre podemos probar. Un único consejo, el juego incorpora un sistema de compras In-App que nos permitirán a cambio de dinero real adquirir oro para poder comprar mejoras para avanzar, así que habrá que cuidar la munición, salud, etc si queremos finalizar el juego sin pasar por caja.

Icono de la app

Dead Trigger 2

  • Desarrollador: Madfinger Games
  • Idioma: Inglés, Español
  • Requisitos: Requiere iOS 7. Compatible con iPhone, iPad y iPOd touch
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en la App Store

En Applesfera | Arcadesfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir