Publicidad

Hatch, un pequeño y adorable Fugu espera. La nueva mascota virtual para iOS

Hatch, un pequeño y adorable Fugu espera. La nueva mascota virtual para iOS
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las mascotas virtuales tienen cierto atractivo. Yo sinceramente no se lo veo pero no hay más que ver como POU ha sido durante mucho tiempo la aplicación de pago más descargada en la App Store. Afortunadamente ahora está Oceanhorn que creo se merece más es lugar. Independientemente a todo esto hoy se lanza Hatch, una nueva mascota virtual desarrollada por Impending y RealMac.

Hatch es eso, una mascota virtual que tendremos viviendo en nuestro dispositivo iOS. Con las mismas atenciones que aplicaciones similares, ¿recordáis los tamagotchi?, habrá que darle de comer y mantenerlo en buen estado de salud. Además, como comentan sus desarrolladores, podremos dar los cuidados mínimos a nuestro Fugu, ese es el nombre de la mascota, pero si damos un extra de cariño y atención nos lo agracederá.

En el vídeo vemos algunos ejemplos donde nuestro Fugu come, descansa, lame la pantalla para demostrar los feliz que está o sigue el ritmo de nuestra música. Porque si algo caracteriza a Hatch es que la aplicación no sólo responde a los gestos y acciones que hagamos sobre la pantalla de nuestro dispositivo, también a los diversos sensores del iPhone, iPad o iPod touch así como hasta el nivel de batería. Después de toda la noche amanecerá descansado y a medida que la batería del dispositivo se agote él también.

Hatch es sin duda un juego muy particular. Que seguro tendrá su público pero que a mí lo único que me llama son sus gráficos y diseño. Escenarios coloridos y un toque muy tierno que hará que niños y no tan niños adoren a su Fugu.

Icono de la app

Hatch

  • Desarrollador: Impending & RealMac
  • Idioma: Inglés
  • Requisitos: iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch
  • Precio: 1,79€
  • Descárgalo en la App Store
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir