Compartir
Publicidad
¿Aun no tienes planes para el fin de semana? Diviértete en casa con estos tres juegos para iOS
Juegos iOS

¿Aun no tienes planes para el fin de semana? Diviértete en casa con estos tres juegos para iOS

Publicidad
Publicidad

El fin de semana ha llegado y sabemos que no siempre hay planes para salir con los amigos, pues en ocasiones muchos prefieren pasar un tiempo tranquilo en casa y descansar para prepararse antes del inicio de una nueva semana. Por eso, en Applesfera queremos compartirles tres juegos interesantes que pueden descargar en sus dispositivos iOS para entretenerse en los próximos días.

Jumpy Stack

Si disfrutan jugando títulos en donde deben ser ágiles y tomar decisiones rápidas, Jumpy Stack es una buena alternativa. Aunque el objetivo del juego parezca realmente simple, no lo es, pues tenemos que ayudar a uno de los tres personajes a saltar sobre unos bloques, evitando que estos bloques nos golpeen lanzándonos al vacío.

La idea es que los personajes (un superhéroe, un pirata y una tostadora viviente) salten sobre los bloques y logren completar un número determinado para pasar al siguiente nivel. Por estos días, Jumpy Stack puede descargarse de forma gratuita en la App Store.

Sonic y Pac-Man están juntos

Tenemos buenas noticias para quienes aman los videojuegos clásicos. Recientemente, SEGA y Namco decidieron unirse por partida doble, para que Pac-Man pueda correr en las carreras de 'Sonic Dash' y Sonic se pierda en los laberintos de 'Pac-Man'. En otras palabras, al descargar PAC-MAN de Bandai o Sonic Dash de SEGA veremos a los personajes principales de cada título dar un salto en algunos niveles del otro.

Es importante tener en cuenta que esta modalidad de juego estará disponible por tiempo limitado, y aunque aun no conocemos la fecha en que finalizará esta colaboración, es importante aprovechar para probarla y pasar un rato entretenido con estos dos títulos clásicos.

Ninjas Infinity

Finalmente les recomendamos un juego que está disponible de forma gratuita por tiempo limitado en la App Store. Se trata de Ninjas Infinity, un título que tiene como objetivo ponernos en los zapatos de un ninja de fuego, agua, trueno o viento, para combatir a nuestros adversarios.

En Applesfera | Peak, una app para entrenar a tu cerebro de forma entretenida

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos